Gestión de espacios de trabajo
El espacio de trabajo tiene nuevos límites
La revolución de los espacios de trabajo
La pandemia ha hecho aún más evidente la necesidad de rediseñar los espacios de trabajo, que se vuelven flexibles y compartidos, superando el concepto clásico de escritorio.
En este contexto revolucionario, surge una nueva colaboración estratégica entre Recursos Humanos, gestor de instalaciones, RSPP y TI: ¡Nace el software de gestión de espacios de trabajo de Zucchetti!
Gestión de espacios de trabajo
El sistema avanzado de software y hardware de Zucchetti HR que hace que la gestión de los espacios se vuelva inteligente, simplificando su reserva, asignación y monitorización.
Reserva de puestos de trabajo
Aparcamientos de empresa
Salas de reuniones
Comedor
Taquillas inteligentes
Una herramienta para crear comunidad
El software de gestión de espacios de trabajo te permite convertir tu oficina en un lugar de intercambio y colaboración, un elemento de identidad de marca, implicación y bienestar de las personas para conseguir una mejora de la productividad:
Sea cual sea tu objetivo, Zucchetti HR y el software de Gestión de Espacios de Trabajo están a tu disposición para lograr una gestión inteligente de los espacios de tu empresa.
¡Reduce los costes de gestión de tus oficinas!
Descúbrelo en Zucchetti.esPuestos de trabajo y distancia social
¡Gestiona los espacios según cada necesidad!
Ya sea por seguridad, bienestar o normas anti-COVID-19, con el software de gestión de Espacios de Trabajo puedes definir la capacidad máxima de los espacios y utilizar los planos para garantizar la distancia correcta entre los puestos de trabajo.
Reserva tu puesto de trabajo
¡Reserva el puesto desde tu smartphone y confirma tu presencia fácilmente escaneando el código QR en el escritorio!
Con las funciones de check-in/out, tus empleados pueden confirmar la ocupación o la disponibilidad del escritorio.
Además, mediante NFC o sensores, ¡tú eliges las diferentes modalidades de presencia!
Dar la posibilidad de volver a la oficina después de varios meses de smart working permite encontrar el equilibrio justo entre el trabajo ágil y presencial, lo que facilitará nuevas dinámicas de socialización y encuentros